Técnicas de Marketing

- Descripción
- Valoraciones
- Miembros
- Categoría: Comercial y Ventas
- Modalidad: E-learning
Acerca de
La importancia de la estrategia de marketing, siguiendo los pasos pertinentes para llevarla a cabo, radica en que una empresa puede tener los mejores productos o servicios, pero sin aplicar las técnicas de marketing adecuadas, el cliente potencial no puede conocer lo ofrecido y las ventas caen hasta hacer desaparecer el negocio.
Para que una pequeña empresa adquiera buena reputación, dándose a conocer, así como para que una empresa (pequeña o grande) que esté consolidada conserve su prestigio, y para que una grande continúe generando beneficios, es completamente esencial trabajar las claves que determinan una buena estrategia de marketing.
El curso está dirigido a vendedores, distribuidores y supervisores del área ventas, y jefes de área.
Competencias a desarrollar
Una vez finalizada la actividad, los participantes serán capaces de aplicar Técnicas de Marketing de acuerdo a técnicas modernas de ventas de productos y servicios, de esta manera Potenciará sus competencias laborales.
Contenidos
- Unidad 0. Inducción al curso y a la plataforma Moodle
- Unidad 1. Fundamentos de marketing
- Unidad 2. Marketing estratégico.
- Unidad 3. Producto/Servicio
- Unidad 4. Precio
- Unidad 5. Mercado
- Unidad 6. Cliente consumidor
- Unidad 7. Cliente/consumidor
- Unidad 8. Comunicación integral. Comunicación off-line.
- Unidad 9. Comunicación on-line
- Unidad 10: Marketing Internacional.
Ficha Técnica
Duración: 30 Horas
Código Sence:-
Valoraciones
Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.