Técnicas de Dirección Estratégica en la Empresa

- Descripción
- Valoraciones
- Miembros
- Categoría: Habilidades Blandas
- Modalidad: E-learning
Acerca de
La gestión estratégica en una empresa garantiza que se establezcan objetivos, que se describan los problemas principales y que se gestionen adecuadamente el tiempo y los recursos. También permite que se consolide el funcionamiento de la organización, que se establezca un entorno interno adecuado para lograr que los objetivos, las consecuencias y los resultados coincidan, y para que la organización sigue siendo flexible ante cualquier cambios.
El curso está dirigido a jefes, supervisores y encargados del área que deseen ampliar sus conocimientos en las técnicas más modernas y efectivas de la venta y que además requieran adquirir dotes de liderazgo.
Competencias a desarrollar
Una vez finalizada la actividad, los participantes serán capaces de aplicar Técnicas de Marketing de acuerdo a técnicas modernas de ventas de productos y servicios, de esta manera Potenciará sus competencias laborales.
Contenidos
- Unidad 0. Inducción al curso y a la plataforma Moodle
- Unidad 1. Concepto de estrategia
- Unidad 2. Visión, misión y objetivos de la empresa
- Unidad 3. El entorno de la empresa
- Unidad 4. Análisis interno de la empresa
- Unidad 5. La ventaja competitiva
- Unidad 6. Ventaja competitiva en costes
- Unidad 7. Ventaja competitiva en diferenciación
- Unidad 8. Ventaja competitiva en entornos sectoriales.
- Unidad 9. La estrategia y su implantación.
- Unidad 10: El control estratégico.
Ficha Técnica
Duración: –
Código Sence: –
Valoraciones
Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.