Técnicas de Atención al Cliente

- Descripción
- Valoraciones
- Miembros
- Categoría: Habilidades Blandas
- Modalidad: E-learning
Acerca de
Hoy en día es clave para cualquier organización empresarial, comercio, negocio, etc. realizar una correcta atención al cliente, haciendo hincapié en aspectos de suma importancia como pueden ser la relación organización-cliente o la comunicación, tanto con los compañeros de trabajo como con los clientes en general. Descubriremos la importancia de una comunicación adecuada, conociendo el significado de ciertos comentarios, tonos de voz, posturas corporales, tics, saludos, etc. Todo esto nos ayudará a conocer mejor al cliente, y poder atenderle de una forma adecuada, algo cada vez más exigido en el ámbito de los negocios
El curso está dirigido a todas aquellas personas que realizan su labor profesional en el ámbito de la atención al cliente.
Competencias a desarrollar
Una vez finalizada la actividad, los participantes serán capaces de aplicar Técnicas de atención al cliente, de acuerdo a estrategias de comunicación asertiva y empática para asegurar una apropiada atención, potenciando sus competencias laborales.
Contenidos
- Inducción cursos Online
- Unidad 1. La organización y el cliente
- Unidad 2. La comunicación verbal
- Unidad 3. La comunicación no verbal
- Unidad 4. La comunicación no verbal y la escritura en la atención al cliente.
- Unidad 5. Tipos de clientes.
- Unidad 6. Tipos de clientes II, fases en la atención al cliente.
- Unidad 7. La fidelización
- Unidad 8. La calidad en la atención al cliente, conflictos y quejas.
Ficha Técnica
Duración: 40 Horas
Código Sence:1238008862
Valoraciones
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