Técnicas de Atención al Cliente en el Proceso Comercial

- Descripción
- Valoraciones
- Miembros
- Categoría: Habilidades Blandas
- Modalidad: E-learning
Acerca de
Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial y en especial en referencia a:
Recoger los pedidos habituales de los clientes por los distintos canales disponibles en la organización, aplicando los procedimientos y protocolos internos e identificando posibles oportunidades de negocio, a fin de satisfacer sus requerimientos y trasmitir la información facilitada.
Realizar los trámites administrativos vinculados con las acciones de fidelización y del servicio postventa, de acuerdo con los criterios de calidad de servicio establecidos, para dar apoyo a la gestión y satisfacción de los clientes.
El curso está dirigido a empleados administrativos, comerciales y auxiliares en general.
Competencias a desarrollar
Una vez finalizada la actividad, los participantes serán capaces de aplicar Técnicas de atención al cliente, de acuerdo a estrategias de comunicación asertiva y empática durante el proceso comercial, potenciando sus competencias laborales.
Contenidos
- Inducción al curso y a la plataforma
Moodle - Unidad 1. 1.-Atención al cliente en las
operaciones de compraventa - Unidad 2. Atención al cliente en las
operaciones de compra venta II - Unidad 3.Comunicación de
información comercial en los
procesos de compraventa - Unidad 4. Comunicación de
información comercial en los
procesos de compraventa II - Unidad 5-Adaptación de la
comunicación comercial al
Telemarketing - Unidad 6-Tramitación en los servicios
de postventa
Ficha Técnica
Duración: 40 Horas
Código Sence:1238009347
Valoraciones
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