Herramientas para el armado de una tienda online

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Herramientas para el armado de una tienda online

$180,000 CLP

Acerca de

Las empresas que deseen tener una presencia en internet más efectiva no se pueden conformar con una página corporativa que tan sólo proporcione información. En los tiempos que corren el comercio electrónico se ha revelado como una gran vía de negocio para aquellos que sepan aprovechar sus posibilidades.
Este curso fue desarrollado con el sello de la CCS, con la finalidad de dar a las Pymes las herramientas para subirse al e-Commerce, incluyendo tecnología, herramientas disponibles, marketing, redes sociales, seguridad, medios de pago y logística, entre otros.
Cada vez son más las empresas que deciden contar con su propia tienda online para vender sus productos a través de Internet, incrementando las ventas y logrando la fidelización de los clientes, teniendo un negocio abierto al público los 365 días del año, durante las 24 horas del día, que no requiere empleados ni atención porque el usuario puede realizar la compra fácilmente.

Competencias a desarrollar

Una vez finalizada la actividad, los participantes serán capaces de aplicar herramientas para el armado de una tienda online de acuerdo a Plataformas e instrumentos digitales disponibles.

Contenidos

Módulo 1. El mundo del e-commerce.

  • ¿Qué es un e-commerce?
  • Tipos de e-commerce y ventajas
  • Marketplace

Módulo 2. Cómo construir un e-commerce

¿Qué tecnología usar?

  • Tipos de Plataformas existentes

Contenido y diseño

  • Catálogo de Productos
  • Diseño sitio web
  • Medios de Pago
  • Relación y contacto con el cliente
  • Reglas del Juego
  • Certificado de seguridad
  • Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico
  • Protección de datos personales

Elementos Básicos de Abastecimiento y Logística

  • Abastecimiento
  • Logística y Despacho
  • Canales de Venta
  • Marketplaces
  • Redes Sociales

Taller Tienda online de ropa por catálogo

Módulo 3. Marketing

Canales de Marketing

  • Redes Sociales
  • Buscadores
  • Email Marketing
  • Influencers
  • Remarketing
  • Marketing de Contenido
  • Generación de Contenido
  • Marketing Tradicional v/s Inbound Marketing

Módulo 4. Optimización

Indicadores claves del e-commerce

  • Tasa de Conversión
  • Ticket Promedio
  • Visitas al sitio
  • Usuarios v/s Sesiones
  • Carro Abandonado
  • Funnel de Conversión o embudo de ventas
  • Upsell, Cross sell, Bundle y Reviews de clients.

 

Módulo 5. Perfiles profesionales y habilidades para implementar un e-commerce.

  • Habilidades requeridas.
  • Perfiles relevantes para un team de e-commerce
Ficha Técnica

Duración: 45 horas

Código Sence:

Valoraciones

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