Herramientas para el armado de una tienda online

- Descripción
- Valoraciones
- Miembros
- Categoría: Comercial y Ventas
- Modalidad: E-learning
Acerca de
Las empresas que deseen tener una presencia en internet más efectiva no se pueden conformar con una página corporativa que tan sólo proporcione información. En los tiempos que corren el comercio electrónico se ha revelado como una gran vía de negocio para aquellos que sepan aprovechar sus posibilidades.
Este curso fue desarrollado con el sello de la CCS, con la finalidad de dar a las Pymes las herramientas para subirse al e-Commerce, incluyendo tecnología, herramientas disponibles, marketing, redes sociales, seguridad, medios de pago y logística, entre otros.
Cada vez son más las empresas que deciden contar con su propia tienda online para vender sus productos a través de Internet, incrementando las ventas y logrando la fidelización de los clientes, teniendo un negocio abierto al público los 365 días del año, durante las 24 horas del día, que no requiere empleados ni atención porque el usuario puede realizar la compra fácilmente.
Competencias a desarrollar
Una vez finalizada la actividad, los participantes serán capaces de aplicar herramientas para el armado de una tienda online de acuerdo a Plataformas e instrumentos digitales disponibles.
Contenidos
Módulo 1. El mundo del e-commerce.
- ¿Qué es un e-commerce?
- Tipos de e-commerce y ventajas
- Marketplace
Módulo 2. Cómo construir un e-commerce
¿Qué tecnología usar?
- Tipos de Plataformas existentes
Contenido y diseño
- Catálogo de Productos
- Diseño sitio web
- Medios de Pago
- Relación y contacto con el cliente
- Reglas del Juego
- Certificado de seguridad
- Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico
- Protección de datos personales
Elementos Básicos de Abastecimiento y Logística
- Abastecimiento
- Logística y Despacho
- Canales de Venta
- Marketplaces
- Redes Sociales
Taller Tienda online de ropa por catálogo
Módulo 3. Marketing
Canales de Marketing
- Redes Sociales
- Buscadores
- Email Marketing
- Influencers
- Remarketing
- Marketing de Contenido
- Generación de Contenido
- Marketing Tradicional v/s Inbound Marketing
Módulo 4. Optimización
Indicadores claves del e-commerce
- Tasa de Conversión
- Ticket Promedio
- Visitas al sitio
- Usuarios v/s Sesiones
- Carro Abandonado
- Funnel de Conversión o embudo de ventas
- Upsell, Cross sell, Bundle y Reviews de clients.
Módulo 5. Perfiles profesionales y habilidades para implementar un e-commerce.
- Habilidades requeridas.
- Perfiles relevantes para un team de e-commerce
Ficha Técnica
Duración: 45 horas
Código Sence:
Valoraciones
Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.