Formación en el idioma inglés para Atención al cliente, nivel básico

- Descripción
- Valoraciones
- Miembros
- Categoría: Idiomas
- Modalidad: E-learning
Acerca de
Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente, especialmente en lo que respecta a: Interpretar con precisión informaciones, instrucciones y peticiones habituales.
Interpretar documentación rutinaria de carácter administrativo o comercial sobre asuntos habituales, para localizar y obtener informaciones y reconocer instrucciones recibidas e informar con cierta confianza interpretativa.
El curso está dirigido a personas con un nivel de inglés Pre-Intermedio o similar que desean trabajar en el departamento de atención al cliente de una empresa.
Competencias a desarrollar
Una vez finalizada la actividad, los participantes serán capaces de aplicar inglés para Atención al cliente, nivel básico de acuerdo a procesos de expresión oral y escrita, así como de comprensión oral y auditiva propios de la actividad con el cliente, de esta manera Potenciará sus competencias laborales.
Contenidos
- Unidad 0. Inducción cursos y plataforma Online
- Unidad 1: Utilización básica de una lengua extranjera en la recepción y relación con el cliente: Conocimientos básicos de la lengua inglesa
- Unidad 2. Utilización básica de una lengua extranjera en la recepción y relación con el cliente: Normas, Hábitos, Presentaciones, Convenciones y Pautas.
- Unidad 3. Utilización básica de una lengua extranjera en la recepción y relación con el cliente: Al teléfono, Presentaciones, Saludos y Mensajes
- Unidad 4. Utilización básica de una lengua extranjera en la recepción y relación con el cliente: Peticiones de información para elaboración de material promocional
- Unidad 5. Comunicación básica, oral y escrita en inglés, en la atención al cliente y tratamiento de quejas y reclamaciones: Vocabulario y técnicas
- Unidad 6. Comunicación básica, oral y escrita, en la atención al cliente y tratamiento de quejas y reclamaciones: intercambio de información. Siglas, expresiones comerciales y phrasal verbs.
- Unidad 7. Comunicación básica, oral y escrita, en la atención al cliente y tratamiento de quejas y reclamaciones: Agenda – Reuniones Agradecimientos – Cartas de disculpa
- Unidad 8: Elaboración en inglés de documentación administrativa y comercial: Vocabulario, comunicación, fórmulas.
- Unidad 9: Elaboración en inglés de documentación administrativa y comercial: Traducciones, documentos y correspondencia.
- Unidad 10: Elaboración en inglés de documentación administrativa y comercial: Entrevistas de trabajo, currículums, empezando a trabajar.
Ficha Técnica
Duración: 90 Horas
Código Sence:
Valoraciones
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