Coach de Liderazgo y Trabajo en Equipo

- Descripción
- Valoraciones
- Miembros
- Categoría: Habilidades Blandas
- Modalidad: Presenciales
Acerca de
El curso de Coach de liderazgo y trabajo en equipo nace con la finalidad de desarrollar competencias ligadas a la comunicación, las habilidades sociales, de motivación, gestión de equipos de trabajo y el manejo de conflictos para potenciar el trabajo en equipo al interior de la organización.
El curso está dirigido a profesionales vinculados a gerencias de recursos humanos, docentes, comunicadores, personas que sientan la motivación de tener un cambio personal.
Competencias a desarrollar
Al finalizar el curso el participante podrá aplicar las técnicas para el desarrollo del liderazgo, permitiendo mejorar su gestión laboral y contribuir eficazmente al logro de los objetivos de la empresa.
Contenidos
Módulo I.-
- Desarrollo del liderazgo para un trabajo efectivo Concepto de
- Liderazgo como una función dentro de la empresa.
- Componentes del liderazgo.
Módulo II.-
- Técnicas de motivación e incentivos para un liderazgo eficaz.
- Concepto e importancia de la motivación en la gestión individual.
- Tipos de motivación.
- Factores específicos de la motivación en la empresa.
Módulo III.-
- Manejo efectivo de las relaciones humanas
- Relación individuo-sociedad.
- Importancia de manejar las relaciones humanas.
Módulo IV.-
- La asertividad como herramienta de comunicación para el liderazgo.
- ¿Cómo es una persona asertiva?
- Componentes de una conducta asertiva para una comunicación
- La personalidad y su influencia en la conducta asertiva.
- Derechos asertivos y la comunicación efectiva.
Módulo V.-
- La administración del tiempo para la eficiencia laboral
- Claves para hacer rendir el
- Secreto de la energía en el desempeño individual.
- Concentración y su importancia en la gestión laboral.
- Métodos de trabajo.
- Consejos en la administración del tiempo.
Módulo VI.-
- La administración de conflictos para una gestión efectiva
- ¿Cómo se define un conflicto?
- Importancia de
- Conflictos y su interpretación positiva o negativa.
- Cómo evitar los conflictos al interior de la empresa y
- Beneficio de administrar los conflictos.
- Técnicas para la administración de conflictos.
Ficha Técnica
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Valoraciones
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