Administración de Centros de Distribución Logística y Control de Stock

- Descripción
- Valoraciones
- Miembros
- Categoría: Gestión Logística
- Modalidad: Presenciales
Acerca de
El curso de administración de centros de distribución y almacenamiento tiene el propósito que el participante comprenda cómo se lleva a cabo el almacenamiento, el transporte y la entrega de bienes y servicios, con el fin de satisfacer las necesidades de los consumidores, y así, evaluar el sistema de operaciones y producción de una organización.
El curso está dirigido a personal de bodegas, encargados de despachos y/o transporte de mercadería y a toda persona que se inicie en el cargo.
Competencias a desarrollar
Al finalizar el curso el alumno tendrá las habilidades necesarios para la toma de decisiones en la correcta distribución de los productos en el almacén.
Contenidos
PROCESO ADMINISTRATIVO
- Conceptos básicos del proceso administrativo.
- Principios de administración.
- Cadena de suministro
OPERACIONES DE LA BODEGA
- Función de recepción.
- Función de almacenamiento.
- Función de despacho.
- Inventarios, Registros.
TRATAMIENTO DE LA DOCUMENTACIÓN MERCANTIL
- Facturas,
- Guías de despacho.
- Notas de crédito y débito.
TÉCNICAS BÁSICAS DE SUPERVISIÓN
- Liderazgo – delegación.
- Trabajo en equipo.
- Asignación de tareas.
- Motivación del personal a cargo.
- Solución de problemas, Comunicaciones.
SEGURIDAD LOGÍSTICA
- Accidente del trabajo.
- Concepto causa – efecto.
- Causas básicas, Técnicas preventivas.
Ficha Técnica
Duración: 24 horas
Código Sence: 1237924202
Socios CCS tienen 20% descuento
Valoraciones
Lorem Ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.